Síguenos en redes sociales:

LOURIÑA

El PP exige saber si la parcela del multiusos de Mos es municipal

El PP exige saber si la parcela del multiusos de Mos es municipal

El Partido Popular de Mos exige a la alcaldesa, María Jesús Escudero, que aclare si el concello se ha hecho ya con la titularidad de los terrenos del multiusos de As Pozas de Eimonde, un derecho reclamado por la comunidad de montes de Petelos.

La portavoz del grupo municipal, Nidia Arévalo, recordó ayer que el Jurado Provincial de Montes reconoció la clasificación de los terrenos como monte comunal, una decisión recurrida por el concello mosense sin que por el momento "tengamos conocimiento de en qué punto está".

Arévalo consideraría "grave" la puesta en marcha de la nueva instalación, utilizada ya con motivo de la Festa da Rosa y en diversos actos culturales organizados por el concello. También reclama el PP mosense a la regidora local que explique si el edificio "cumple todas las condiciones exigidas por ley para su puesta en funcionamiento".

La portavoz local del PP presentó ayer un escrito con las demandas de su grupo en el concello, donde también presentó un documento en el que exige que se convoque una nueva reunión de la mesa de contratación del Plan Xeral para aclarar "posibles irregularidades".

El grupo popular también demanda al concello disponer de un espacio propio en la casa consistorial para poder atender a los vecinos.

Pulsa para ver más contenido para ti