El Celta dedicará cuatro sesiones para preparar la cita con el Barça

Benítez espera recuperar al lesionado Williot Swedberg

Imagen de archivo de un entrenamiento del Celta en Afouteza.

Imagen de archivo de un entrenamiento del Celta en Afouteza. / RCC

Redacción

Rafa Benítez ha programado cuatro sesiones de entrenamiento para preparar la visita del Barcelona a Balaídos, correspondiente a la vigésimo quinta jornada de LaLiga, que se celebrará el sábado que viene en el estadio de Balaídos. El técnico del Celta espera recuperar al lesionado Williot Swedberg, mientras que Carlos Dotor es duda por problemas de pubis, para enfrentarse al vigente campeón liguero que viene de ceder un empate en casa ante el Granada (3-3). Tampoco es seguro que Jonathan Bamba regrese de la Copa África con tiempo suficiente para preparar la cita con los azulgrana.

El equipo celeste se entrenó en la mañana de ayer en la ciudad deportiva Afouteza, donde los que jugaron en Getafe realizaron un trabajo de recuperación. La plantilla descansará en la jornada de hoy para regresar al trabajo mañana, miércoles.

Tras la suave sesión de entrenamiento de ayer, Benítez ha programado tres entrenamientos más para preparar un partido en el que el Celta necesita sumar una victoria para mantenerse alejado de los puestos de descenso. El equipo celeste trabajará en Afouteza a partir de las once de la mañana del miércoles, el jueves y el viernes. Tras la última sesión, Benítez hará pública la lista de convocados para la cita del sábado ante el conjunto catalán, en la que se espera que Balaídos presente una de las mejores entradas de la temporada.