Gabri Veiga, en el once ideal de las principales ligas europeas

Gabri Veiga.

Gabri Veiga. / AFP7 vía Europa Press

Redacción

La victoria del Celta ante el Betis deja buenas noticias para Gabri Veiga y para Larsen, que entran en el once ideal de LaLiga Fantasy. El porriñés, además, ve premiada su actuación en Sevilla con su inclusión en el equipo ideal de la semana entre las cinco ligas principales de Europa.

Este selecto club está formado por cinco jugadores de LaLiga, tres de la Bundesliga, dos de la Premier y uno de la Ligue 1: el portero Predrag Rajkovic (Mallorca); los defensas Achraf Hakimi (París Saint Germain), James Tarkowski (Everton) y Raphael Guerreiro (Borussia Dortmund); los centrocampistas Kingsley Coman (Bayern Múnich), Gabri Veiga (Celta), Jamal Musiala (Bayern Múnich), Ohian Sancet (Athletic Club) y Pere Milla (Elche); y los delanteros Cyle Larin (Valladolid) y Harry Kane (Tottenham) completan el once de la jornada por su impacto, sus actuaciones, sus goles o sus asistencias.

De Veiga se destaca su capacidad goleadora, a pesar de jugar en el centro del campo: seis goles suma ya el centrocampista celeste de 20 años en la actual temporada de LaLiga. Dos de ellos impulsaron al Celta a su victoria del sábado pasado contra el Betis en el Benito Villamarín. Suyo fue el 2-2, con un par de toques al balón enviado por Luca de la Torre, velocidad y una definición sutil por encima del portero; y suyo fue el 2-3, en el minuto 55, con una demostración de llegada.