Duelo disputado en el Estadio Porta Santa entre el Paiosaco y el Celta C Gran Peña que acabó con empate a cero, pero con varias ocasiones manifiestas de gol. Los locales empezaron con una marcha más el encuentro y tuvieron la posesión del balón y las ocasiones prácticamente los primeros veinte minutos. La primera acción clara la tuvo Pombo, que tras un gran centro lateral remató con la testa y el balón se marcho desviado por la derecha de la portería.

Los visitantes mejoraron tras el equador de la primera mitad y empezaron a generar juego, y con un gran pase filtrado de Figueras, Fernández dió el primer susto al equipo dirigido por García Fernández.

Ya en la segunda mitad, de nuevo Fernández, esta vez con un disparo lejano, puso en problemas a Martínez, que finalmente pudo atajar en dos tiempos.

Los últimos minutos del encuentro fueron intensos, y el partido se rompió, con ambos equipos buscando el tanto que les diera la victoria, pero tanto los defensas como los porteros de ambos estuvieron a un gran nivel y mantuvieron el resultado de empate sin goles.

La última ocasión del encuentro la tuvieron los visitantes, que tras un córner en contra, aprobecharon el contraataque, con un tres para dos, pero finalmente el ariete mandó el balón fuera.

A pesar del empate sin goles al final del encuentro, el conjunto local del Paiosaco se mantiene como colista del grupo con tan solo cuatro puntos en las siete jornadas disputadas y una sola victoria.

Por su parte, el Gran Peña se mantiene fuera de los puestos de descenso, en la novena posición, con tan solo dos puntos de ventaja sobre la zona de equipos que perderán la categoría. El próximo fin de semana, el equipo entrenado por Bajcetic recibirá en el campo de Barreiro al líder del grupo, el Fabril Deportivo, que tiene un punto de ventaja sobre el segundo clasificado, que es el Arosa.