Tapia: “Tras la expulsión fue imposible reaccionar”

Tapia y Larsen intentan robar el balón.

Tapia y Larsen intentan robar el balón. / Manuel Bruque

redacción/EFe

Renato Tapia señaló, tras la derrota sufrida por el Celta en Mestalla, que con la expulsión de su compañero Franco Cervi en el minuto 60 el partido se les puso cuesta arriba y fue imposible reaccionar.A pesar de que esta acción marcó el partido a su juicio, también eximió de toda culpa a su compañero. “Se resbaló en una jugada fortuita y le dio fuerte al rival. Cervi no es jugador violento y eso que le pasó a él le puede pasar a cualquiera”, dijo a Movistar LaLiga tras el partido.

“Con 10 ya fue un poco difícil aguantar a un Valencia que quiere jugar y se notó su superioridad numérica, pero ya está, pasó eso y no podemos pensar más en este partido”, añadió.

Cavani, contento

Edilson Cavani, que ayer debutaba con el Valencia, se mostró tras el choque muy contento con la victoria de su equipo. El delantero uruguayo, que jugó de titular y se mantuvo 70 minutos sobre el terreno de juego, se mostró feliz por la victoria y por el buen juego del equipo. “No empezamos bien, pero nunca bajamos los brazos y acabamos agarrando el ritmo. Siempre será un partido que recordaré con mucha alegría”, comentó.