Síguenos en redes sociales:

Sergio Alvarez se une al equipo de comentaristas de DAZN

El exportero del Celta estará en los encuentros que esta plataforma emita del equipo vigués

La voz de Sergio Alvarez acompañará al Celta durante buena parte de los partidos de esta temporada. Durante la presentación del Celta-Espanyol, el primer partido que DAZN emitirá esta temporada después de hacerse con los derechos de la mitad de partidos. Pablo Pinto, responsable de la plataforma, anunció ayer en Vigo que los partidos que juegue el Celta y que emitan ellos contarán con Sergio Alvarez como comentarista.

El exportero aseguró en el acto de presentación que aquello suponía “una nueva experiencia que afrontaba con muchas ganas e ilusión. Me gusta probar cosas y ojalá que le pueda dar suerte al Celta”. En ese sentido Pinto le planteó la posibilidad de tener que criticar a Iago Aspas a lo que su excompañero soltó una carcajada y dijo “pero cómo voy a criticar a Iago...”

Los tres primeros partidos que disputará el equipo vigués esta temporada (Celta-Espanyol, Celta-Real Madrid y Girona-Celta) serán ofrecidos por DAZN y Pinto confirmó también que el de la quinta jornada en el Civitas Metropolitano ante el Atlético de Madrid también será emitido por la misma plataforma.

Pulsa para ver más contenido para ti