El Celta abrirá y cerrará LaLiga contra equipos catalanes y en ambos partidos jugará en Balaídos. Es lo que ha deparado el sorteo de la próxima temporada, que arrancará el fin de semana del 14 de agosto.

Con la fecha y horario aún por concretar, los que sí saben los vigueses es que el nuevo proyecto, diseñado por Luis Campos, se estrenará a mediados de agosto contra el Espanyol, un rival, a priori, de un nivel similar. La segunda jornada, de nuevo en Balaídos, ya vendrá uno de los cocos: el Real Madrid, vigente campeón.

El último encuentro lo disputará contra el Barcelona, un cierre como el de hace dos temporadas, aunque en aquella ocasión se jugó en el Camp Nou. En el siguiente documento puede consultar el calendario completo:

El Mundial de Catar, encastrado en mitad de la temporada, marca un calendario liguero nunca visto, que comenzará a mediados de agosto y finalizará el fin de semana del 4 de junio de 2023, con un parón entre el 9 de noviembre y el 29 de diciembre por la celebración de la cita mundialista.