El Celta ya está de vacaciones. Tras cerrar la temporada en Mestalla, el plantel se tomará seis semanas de vacaciones antes de volver a los entrenamientos para iniciar la preparación de la temporada 2022-23, que estará condicionada por la celebración del Mundial de Catar en el mes de diciembre.

El entrenador, Eduardo Coudet, ha citado a sus futbolistas el próximo 4 de julio en la ciudad deportiva, aunque los jugadores deberán estar en Vigo tres días antes para someterse a los exámenes físicos que preceden al inicio de cada pretemporada.

La puesta a punto estará condicionado por el parón previsto en LaLiga en los meses de noviembre y diciembre debido a la celebración del Mundial. No obstante, Coudet ha planificado, como es su costumbre, un periodo preparatorio sumamente exigente en el aspecto físico. El técnico comenzará a planificar en los próximos días los detalles de la fase preparatoria.

Para de la pretemporada se desarrollará en Estados Unidos, donde se barajan diversas opciones. El acuerdo no está cerrado, pero tanto el club como el técnico cuentan con que este verano harán las maletas para cruzar el Atlántico.