Mientras el Celta esperaba el partido en Mestalla, en París se desataba una de esas noticias que revolucionan el fútbol a nivel mundial. La continuidad de Mbappé en el París Saint Germain comenzó a desatar todo tipo de especulaciones y noticias sobre el futuro del club francés. Y fue ahí donde de repente el Celta descubrió que puede ser uno de los afectados por la continuidad del delantero en el Parque de los Príncipes.

Los medios de comunicación que siguen al club parisino insisten en que Mbappé no solo va a cobrar una barbaridad sino que además tendrá un importante peso en la planificación de cara a la próxima temporada. Leonardo, director deportivo del club en los últimos años, sería uno de los que pagaría con su salida y como recambio suena el nombre de Luis Campos, comprometido con el Celta para convertirse en el nuevo director deportivo aunque nunca se ha llegado a anunciar oficialmente. Mbappé y Campos tienen una buena relación y fue precisamente el portugués el que le descubrió cuando estaba en la cantera del Mónaco. Su nombre se supone que es uno de los primeros que se han puesto en la mesa de cara a la próxima temporada.

Eso podría cambiar el panorama en el Celta en caso de que Luis Campos quisiese unir su camino al del París Saint Germain porque cuesta trabajo pensar que los franceses compartiesen director deportivo con un equipo como el Celta. También se hace difícil de digerir que Campos diese marcha atrás después de haberse comprometido y después de que en Vigo ya haya colocado a la persona que le sirve de enlace con el día a día del vestuario vigués, Juan Carlos Calero. Con todo demasiado agitado en torno al París Saint Germain, el Celta aún no se ha manifestado si la renovación de Mbappé tendrá consecuencias para ellos o no.