Dos horas después de que finalizase el partido ante el Cádiz, el Celta hizo oficial la salida de Felipe Miñambres como director deportivo del club. Una noticia que ya se conocía y a la que solo faltaba el anuncio definitivo. Miñambres y el Celta llegaron a un acuerdo para la desvinculación del directivo que se incorporará de forma inmediata al Levante, club por el que firmará para las próximas dos temporadas y media. Precisamente la exigencia del club valenciano, que se ha quedado sin responsable de la parcela técnica y está en una situación delicada ha acelerado esta operación.

En la nota emitida por el Celta se insiste en los seis años de "trabajo intenso y fructífero" y que Miñambres ha sido clave para incorporar a futbolistas como Pione Sisto, Lobotka, Maxi Gómez, Okay, Aidoo, Araujo, Tapia o Beltrán y traspasos que han contribuido a fortalecer la salud financiera del club.

¿Qué nota le pones a la gestión de Felipe Miñambres en el Celta?

  • 17
  • 127
  • 145
  • 75

El Celta "quiere agradecerle a Felipe su gran dedicación y el encomiable esfuerzo realizado en su etapa celeste para confeccionar plantillas competitivas y realizar operaciones beneficiosas para la entidad, gratitud extensible a Ángel Medina, quien también abandona la entidad celeste dejando un recuerdo inmejorable por su profesionalidad, entrega y comportamiento. Más allá de sus resultados en el ámbito deportivo, ambos dejan una profunda huella por su indudable compromiso con el club y su gran calidad humana".

El lunes a partir de las 11 horas en el Salón Regio de la sede del Celta Felipe Miñambres se despedirá en una rueda de prensa donde estará acompañado por el presidente, Carlos Mouriño.