Síguenos en redes sociales:

El primer equipo completa otra sesión sin nuevos efectivos

Solari y Tapia podrían recibir el alta antes del final de la semana

El Celta continúa preparando el partido ante Osasuna en la Ciudad Deportiva Afouteza. El primer equipo, que tiene entrenamientos durante toda la semana aunque no deberá afrontar un nuevo encuentro hasta el próximo miércoles, se ejercitó en Mos en una sesión marcada por el aspecto físico. Coudet y su cuerpo técnico están aprovechando estos días para cargar las piernas de los futbolistas, práctica habitual del preparador argentino cuando dispone de unos días sin competición oficial, algo que a buen seguro se repetirá a final de mes cuando haya parón internacional.

En la sesión volvió a entrenarse con el grupo el argentino Augusto Solari, lesionado a principios de diciembre ante el Valencia y que podría recibir el alta médica en los próximos días. En solitario se ejercito Renato Tapia, aquejado de un esguince leve en su rodilla y que se irá sumando a los entrenamientos junto a sus compañeros el fin de semana. Su participación ante Osasuna no peligra en ningún caso. El que sí estuvo pro segundo día consecutivo como uno más en la sesión fue el mexicano Orbelín Pineda.

El equipo volverá a entrenar hoy y mañana en el mismo lugar antes de que el sábado lo haga en Balaídos, donde realizarán un simulacro de partido entre los jugadores.

Pulsa para ver más contenido para ti