Eduardo, el Chacho, Coudet no se fía del Atlético Baleares. El entrenador del Celta recordó ayer en la rueda de prensa previa al choque que el conjunto mallorquín se llevó por delante en la pasada ronda al Getafe con una goleada y asumió que le espera un duro encuentro copero. “Nos vamos a tomar el partido con la seriedad que merece. Prepararemos el partido para ser protagonistas y tratar de ganar, como siempre respetando al rival, pero pensando en lo que podemos hacer y generar nosotros”, dijo.

Coudet no escatimó elogios hacia el adversario que, a su juicio, tiene recursos y variedad de registros. “Es un equipo que va bien en el torneo que está disputando. En los partidos que he visto ha variado; contra el Getafe, por ejemplo, jugó con tres centrales, pero normalmente juega con cuatro defensas”, explicó. “Es un rival de cuidado, que juega bien y está bien posicionado en la tabla en el torneo que disputa”, precisó.

El preparador celeste no dio pistas sobre el once que desplegará esta noche en el Estadi Balear que, afirmó, decidirá hoy mismo. “Mañana vamos a decidir el once. Porque no pasaron 48 horas [del último partido]”, comentó. Y agregó: “Vamos a ver quiénes son los que mejor están y evaluar cosas hablando con ellos. A partir de ahí, veremos quién inicia”, apostilló.

A la hora de referirse a la llegada de fichajes invernales, el técnico se mostró más bien pesimista. “Me encantaría tener dos o tres fichajes, pero no creo que se vaya a dar”, asumió.