Bochornoso espectáculo el vivido ayer en el derbi de Porto Alegre tras la victoria del Internacional contra el Gremio. El enfrentamiento conocido como Grenal está considerado como uno de los más calientes del mundo y por ello el triunfo por un gol a cero trajo cola.

El tanto de Taison otorgaba algo más de tres puntos al ex-equipo del Chacho Coudet, al cual dejó el 9 de noviembre de 2020 como líder para iniciar su etapa en el Celta. Y es que el Gremio ve alejarse cualquier posibilidad de permanencia al situarse solamente por encima del Chapecoense a falta de nueve partidos de campeonato.

Por ello, algunos jugadores del Colorado mostraron a los aficionados presentes en el estadio de Beira-Río unos ataúdes de cartón con el número 21 y la letra B, además de los colores de su eterno rival.

La celebración en realidad no es más que un ajuste de cuentas entre plantillas. En 2016 y tras un baile de entrenadores, el Internacional descendía por primera vez en su historia a la Serie B brasileña. Esta circunstancia fue celebrada por los jugadores del Tricolor Gaúcho de una forma similar según apuntan desde la prensa brasileña.

Es por ello que algunos futbolistas como el centrocampista Patrick aprovecharon para mostrar a la grada estas réplicas de cartón. Sin embargo, sus festejos se vieron interrumpidos rápidamente al formarse una enorme tangana.