Coincidiendo con el anuncio de la futura Ley de protección animal, el Celta lanza una nueva iniciativa para proteger (del frío) a sus aficionados cuadrúpedos. El equipo vigués ha presentado esta semana una línea de productos para perros con el objetivo de que los animales de compañía de los celtistas luzcan los colores celestes con tanto orgullo como sus dueños.

Los 'celestiños', tal y como los ha bautizado el Celta, todavía no podrán entrar en Balaídos pero sí que brillarán por las calles de Vigo con abrigos con los colores del club. Hay tres modelos diferentes para elegir a un precio de 25,90 euros. Los hay de color azul celeste, azul marino y rosa. Todos ellos llevan el escudo del Celta estampado sobre el lomo. Desde A Sede también han pensado en los días de lluvia y han lanzado por 39,98 un chubasquero negro -también con el escudo- para que el perro llegue seco a casa. Todos los productos tienen cuatro tallas diferentes en función del tamaño del animal.

De esta manera los aficionados podrán compartir su pasión con sus perros. Con esos grandes amigos que se emocionan con nosotros cuando gritamos los goles durante las tardes de fútbol frente a la televisión. Los que se quedan en casa esperando a que regresemos del estadio y nos dan una alegría aunque el equipo haya perdido. Ellos, también son del Celta.

Para promocionar esta nueva línea de ropa, el Celta ha compartido una simpática foto de Fran Beltrán con uno de sus perros vestido de celeste. Además, han anunciado un sorteo en sus redes sociales para hacerse con una de las equipaciones caninas.