El Celta cambia de aires hoy. El club vigués inicia la segunda parte y más intensa del trabajo de pretemporada. El equipo de Eduardo Coudet, después de una semana de entrenamientos en la ciudad deportiva de Mos, se traslada hoy a Marbella donde tiene previsto pasar las dos próximas semanas realizando el trabajo más exigente desde el punto de vista físico de la temporada. Allí estará hasta el 25 de julio, día en el que regresarán a Vigo parar encarar el tramo final de la pretemporada y los amistosos previstos contra el Bayer Leverkusen y el Wolverhampton.

Coudet ha configurado una lista de jugadores para estas dos semanas de trabajo y en ella, en principio, figuran David Costas y Emre Mor, los dos jugadores con los que el técnico y el club no cuentan y a quienes se está intentando colocar antes de que finalice el mercado.

En Marbella existe la posibilidad de que se organice algún amistoso, aunque la intención de Coudet es que el equipo juegue solo dos o tres partidos antes del arranque liguero.