El Celta ha anunciado la rescisión del contrato del extremo murciano Juan Hernández, uno de los cuatro futbolistas que no entran en los planes de Eduardo Coudet para la temporada venidera y que la pasada campaña jugó a préstamo en Segunda División con el Sabadell. El jugador, al que restaba un solo año de contrato, firmará con el Alcorcón.

“El jugador Juan Hernández y el RC Celta han llegado a un acuerdo de desvinculación. El club quiere agradecer a Juan su entrega y compromiso durante estos años y desearle mucha suerte en su nueva etapa deportiva”, ha informado el club en su página web.

Juan Hernández se incorporó al filial celeste en el curso 2016-17 procedente desde del Getafe B y desde la siguiente temporada tuvo ficha con la primera plantilla. Su participación con el primer equipo fue, sin embargo, escasa, ya que en su primer año fue cedió al Cádiz, donde sufrió una grave lesión de rodilla que lo mantuvo de baja durante varios meses y le impidió disputar un solo partido. Una recaída en pretemporada en su regreso al Celta lo mantuvo varios meses más en el dique seco y limitó su participación a unos pocos partidos.

La pasada temporada el atacante murciano volvió a salir prestado a Segunda División, en este caso al Sabadell, equipo con el que disputó 33 encuentros y anotó 3 goles.