Eduardo, el Chacho, Coudet, no ocultó, pese a que el Celta ha perdido toda opción de luchar por Europa en el último partido, su satisfacción por uno de esos triunfos que no se consigue todos los días. “La mayor recompensa es irse satisfecho con uno mismo”, aseguró el preparador argentino en la rueda de prensa que siguió al triunfo de su equipo en el Camp Nou.

Pese a la victoria conseguida frente a los de Ronald Koeman, el conjunto vigués jugará la última jornada frente a un Betis ya clasificado para Europa gracias a su triunfo de ayer ante el Huesca gracias a un discutible penalti. “Es una lástima porque hubiese sido un gran premio disputarlo en la última fecha. No nos alcanzó, pero no nos guardamos nada”, aseguró El Chacho.

El entrenador del Celta elogió, en este sentido, el empeño y la ambición mostrada por sus jugadores, pese a las bajas y las dificultades que el rival le presentó en el primer tiempo. “Han hecho un gran trabajo” , sentenció Coudet, para quien el salto clasificatorio que ha dado el Celta responde en gran medida al esfuerzo que han realizado sus futbolistas. “Vernos ahí arriba en la clasificación demuestra que existió un trabajo muy duro durante toda la temporada”, declaró.

Eduardo Coudet insistió, asimismo, en que la victoria de ayer contra los azulgranas es un “gran regalo” y subrayó que “esa es la mayor recompensa, irse satisfechos con uno mismo por todo lo que pasó a lo largo de la temporada”.