La decisión de que el Celta B dispute los partidos de la fase de ascenso a Segunda División en Balaídos va a incrementar de forma notable la asistencia de aficionados para arropar al conjunto de Onésimo Sánchez.

El club vigués informó ayer de que novecientos aficionados van a poder asistir en el estadio vigués al encuentro del próximo domingo entre el filial y el Burgos CF.

El Celta explicó que en el caso de que se reciban más solicitudes para asistir al encuentro, los criterios de selección serán los mismos que se emplearon en la anterior fase, cuando los partidos se disputaron en el campo de Barreiro.

Tendrán preferencia en primera instancia los abonados con monedero digital, renuncia o donación de la devolución de la temporada 2019-2020 y que no hayan asistido hasta ahora a ninguno de los partidos disputados por el filial este curso, seguidos de los que optaron por alguna de esas opciones y sí han asistido ya a algún encuentro.

Después se encuentran el resto de abonados, con prioridad para los que no han presenciado ningún compromiso en directo este curso en el estadio frente a los que sí lo han hecho. La fecha límite para completar la solicitud concluye a las 23.45 horas de hoy.

La confirmación de la entrada asignada a cada abonado se realizará el viernes por la tarde mediante correo electrónico, donde también se indicará la grada y las puertas por las que tienen que acceder al estadio.