Emre Mor regresa a los entrenamientos pero sin poder trabajar con el grupo

Continúa de baja por la pubalgia que fue a tratarse a Dubái

Emre Mor, en un entrenamiento.

Emre Mor, en un entrenamiento. / Redacción

Redacción

Emre Mor continúa sin poder entrenar con el resto de la plantilla del Celta después de incorporarse a las sesiones de trabajo en la ciudad deportiva de Mos. El club ha incluido en el parte médico al internacional turco. “Pubalgia. Inicia entrenamiento individual”, se señala en la información oficial sobre el jugador que la semana pasada regresó de Dubai. En la ciudad de los Emiratos Árabes Unidos, el atacante céltico se sometió durante cuatro semanas a sesiones de recuperación con un fisioterapeuta de confianza, después de rechazar la propuesta del club de pasar por el quirófano para solucionar sus problemas físicos. Se desconoce cuándo volverá Emre Mor a ponerse a disposición de un Coudet que la semana pasada no se mostró muy interesado por el jugador.

Tras superar dos pruebas PCR, Emre Mor se incorporó esta semana a los entrenamientos en la ciudad deportiva Afouteza, pero trabajando de manera individual.

El extremo disputó su último partido oficial el pasado 24 de enero en Balaídos contra el Eibar, cuando fue sustituido en el descanso por su compatriota Okay Yokuslu. A partir de ahí, Mor encadenó tres suplencias –Granada, Atlético de Madrid y Elche– antes de caer lesionado y viajar a Dubai, perdiéndose los siguientes cinco compromisos de la Liga: Valencia, Valladolid, Huesca, Athletic Club y Real Madrid.

Emre Mor se ejercitó ayer al mediodía al margen de sus compañeros en la ciudad deportiva, mientras el resto de la plantilla trabajó a las órdenes de Coudet, en una sesión en la que no participaron el internacional sub-21 Fran Beltrán y el mexicano Néstor Araujo, que viajaron con sus selecciones.

En el gimnasio han trabajado Augusto Solari, que sufre una rotura parcial del tendón adductor medio del muslo izquierdo, y los porteros Sergio Álvarez y Rubén Blanco, que continúan lesionados.