El entrenador del Real Madrid, Zinédine Zidane, ha apelado a pensar “día a día” y centrarse en el “complicado” partido ante el Celta, un equipo que sabe “jugar muy bien al fútbol. Nosotros estamos concentrados en el partido de mañana”, añadió, después de analizar el duelo europeo con el Liverpool.

Sobre la dificultad a estas alturas de la temporada, el preparador francés recordó que “cada año es lo mismo”. “En el tramo final de marzo-abril siempre te estás jugando todo. Yo me fijo en el día a día, es lo que nos anima. El resto es filosofía. Estamos vivos en las dos competiciones y lo que queremos es darlo todo”, señaló, restando importancia al hecho de que vayan a jugar el Clásico entre la ida y la vuelta del duelo contra el conjunto inglés.

“No tenemos que pensar en la semana del Barça y el Liverpool, miramos el día a día, preparados para todo lo que pueda venir. Un día nos meten arriba, otro abajo... Tenemos que estar en el medio. Estamos vivos y queremos seguir trabajando muy fuerte”, insistió.

Sobre el partido ante el Celta, el técnico de Marsella apeló a mantener el nivel desarrollado últimamente. “No hay que olvidarse de lo que estamos haciendo, estamos contentos. Mañana es otro partido y queremos seguir haciendo las cosas bien como equipo. Gestionamos las cosas día a día. Será un partido exigente en Vigo contra un equipo muy bueno que sabe jugar muy bien al fútbol”, recalcó.

Se rindió al estado de forma de jugadores como Modric o Karim Benzema. “Veo la pasión que tienen, siempre quieren más y quieren demostrar que son los mejores. Cada día disfruto de lo que veo con ellos. Tienen un ambiente muy bueno de trabajo, disfruto de los entrenamientos cada día”, indicó, antes de hablar del belga Eden Hazard. “Lo que queremos para Eden es que se recupere totalmente. No queremos que pase por el quirófano. Tendremos un plan distinto. Queremos que vuelva bien”, subrayó.