El Celta B también se ha reforzado en este mercado de invierno con la incorporación ayer del delantero camerunés Kevin Soni, de 22 años, cedido por el Girona y que durante la primera parte de la temporada jugó con el Villarreal B. Es el segundo de los refuerzos del filial céltico, que a mediados de enero incorporó al centrocampista salmantino Diego Barri, procedente del Badajoz, que ya debutó el pasado sábado ante el Pontevedrta.

Soni acumula una larga experiencia que incluso le ha llevado a debutar en Primera División con el Girona y con el Espanyol. También pasó por la máxima categoría gala, en las filas del Girondins de Burdeos.

Con la llega de Soni, Onésimo Sánchez dispone de un atacante que añadir a una lista en la que aparecen Manu Justo, Josipovic y los canteranos Lautaro y Fran López, que debutó el sábado ante el Pontevedra.

El técnico vallisoletano se ha visto privado de los servicios de Jordan Holsgrove, que Coudet lo quiere utilizar como relevo de Okay, así como de José Fontán, habituales en las últimas convocatorias del primer equipo. Coudet también ha contado con Alfon, Lautaro, Miguel Rodríguez, Gabri Veiga y Carreira.