El Celta anunció ayer que va a poner a la venta trescientas localidades para el compromiso liguero que el filial celeste disputará ante el Guijuelo el próximo domingo en Barreiro a las 12.00 horas.

Tendrán derecho a la adquisición gratuita de entradas todos los abonados que hayan renovado su carné para la campaña 2020-21, aunque el club indica que dará prioridad a aquellos socios que no asistieron a los partidos anteriores y a los que optaron por el monedero digital la temporada pasada, hicieron una donación a la Fundación o renunciaron al reembolso.

El Celta explica que para acceder a las entradas solo es necesario rellenar un sencillo formulario con los datos personales de cada suscriptor más el IDE de su tarjeta, que se encuentra disponible en las tarjetas de temporadas anteriores.

El club informó que reservará 50 entradas para despachar a los abonados mayores de 65 años que tengan dificultades para realizar el trámite online. Estos podrán recoger estas entradas en la taquilla de Balaídos mañana, jueves, de 10.00 a 14.00 y de 17.00 a 20.00 horas.