Jordan Holsgrove no olvidará ya su debut con el Celta. El mediocentro escocés que el verano pasado llegó al filial céltico procedente del Atlético Baleares, aprovechó los diez minutos que le concedió Coudet en Can Misses para marcar un gran gol desde la frontal. Holsgrove aprovechó un rechace de la defensa rival para enganchar una volea con su pie izquierdo para superar a Germán. Era el minuto 86 de partido y Celta reducía diferencias en el marcador (4-2). El penalti errado por Mina acabó con las ilusiones de lograr la remontada y jugarse la eliminatoria en 30 minutos de prórroga.

Además del gol, Holsgrove mostró buen manejo del balón como mediocentro, como ya ocurre habitualmente en sus actuaciones con el filial céltico.

Junto al escocés, ayer también debutó con el Celta Aarón Martín, el catalán que reforzará el lateral izquierdo, y Alfonso González ‘Alfon’, uno de los atacantes más destacados del Celta B y que también aportó dinamismo y verticalidad a un equipo que durante la primera parte fue ridiculizado por el Ibiza. El albaceteño y el escocés fueron siete de los jugadores del filial que llevó Coudet.