Juan Carlos Carcedo, entrenador de la UD Ibiza, aseguró ante el encuentro frente al Celta de la segunda eliminatoria de la Copa del Rey, que tienen “una responsabilidad y es la de volver a poner a Ibiza a nivel nacional”

El conjunto balear, de Segunda B, recibe hoy al equipo del argentino Eduardo ‘Chacho’ Coudet, y lo hace con el objetivo de “dar la sorpresa”, aseguró Carcedo.

Tras el positivo en coronavirus de un empleado del club, notificado el domingo, Carcedo ha señalado en rueda de prensa que el equipo está “apto” para el encuentro.

El técnico del conjunto ibicenco apuntó que el rival se encuentra en “en muy buen momento”, además de estar realizando “las cosas muy bien”. Aún así, destacó que tanto el club ibicenco, como la plantilla y la afición tienen “ilusión” de hacer un “buen partido”.

Carcedo apuntó que la UD Ibiza se encuentra un “poco corta en convicción” debido a que no han competido desde el pasado 17 de diciembre aunque, por contra, señala que es “bueno” tener un cierto “parón” para desconectar. “La gente está a tope, con muchas ganas y motivada”, precisó.

Sobre el presumible once inicial, el técnico evitó adelantar nombres ya que hay jugadores “dudosos”, pero reconoció que sacarán al “mejor equipo” para “combatir” al Celta.