Alfon fue el encargado de poner un rostro protagonista a la obra colectiva del Celta B. “Un partido bonito. Al principio nos costó un poco, pero supimos reconvertirlo a nuestro favor”, destacó el extremo. “Estamos muy felices por el trabajo de todo el equipo y el esfuerzo”.

Con más regate y preparación en el primero, más directo en el segundo, el albaceteño firmó dos tantos tan parecidos como excelentes, partiendo de banda izquierda, desde la zona próxima al pico del área. “Ese golpeo me gusta mucho, de meterme por dentro y acabar hacia el palo largo con mi pierna buena. No todos los días sale así. Hoy por suerte han sido gol”.

“Las Navidades así, con esta victoria y donde la hemos conseguido, van a saber mejor. Estamos muy felices por todos y con ganas de más”, concluyó Alfon.

Emociones contrarias en el Deportivo, como reconoció su goleador, Borja Galán: “Nos duele, no lo escondemos. Es una derrota en un partido no sé si especial o diferente contra el filial del eterno rival y el vestuario está fastidiado”, continuó el extremo blanquiazul, que no obstante intentó quitarle hierro: “No deja de ser un partido más y tampoco hay que hacer un drama de ello. Cuando no se puede perder es cuando sean las eliminatorias directas”.