Eduardo, el Chacho, Coudet, destacó “el gran partido" que el conjunto celeste hizo ayer ante el Granada. El entrenador del Celta consideró justa la victoria y elogió aIago Aspas, a quien el argentino no dudó en calificar como “un futbolista extraordinario y distinto”.

“No se me pasó por la cabeza que se nos escaparan los puntos, uno siempre tiene confianza. No obstante, son cosas que pasan cuando los equipos vienen torcidos. Volver a la victoria no es fácil”, apuntó el preparador céltico en la rueda de prensa virtual posterior al encuentro.

Coudet detacó el despempeño de su equipo en el primer tiempo, que fue “muy bueno”, pero lamentó que los errores defensivos complicasen el partido para los suyos. “Hay cosas que necesitamos mejorar”, reconoció el técnico, que destacó el gran número de ocasiones de gol que el Celta fue capaz de generar en el primer tiempo. “Me quedo tranquilo con lo que generó el equipo. Tratamos de llevar siempre una idea y sostenerla durante los 90 minutos. Los cambios entraron bien y a veces también es un poco de suerte”, apuntó.

Preguntado por la exhibición de Iago Aspas y su ausencia de las últimas convocatorias del seleccionador español Luis Enrique Martínez, respondió que “los momentos de los equipos muchas veces marcan las convocatorias de las selecciones. Aspas es un futbolista extraordinario y no me sorprende, disfruto de tenerlo cerca. Es un jugador distinto, desequilibrante, y por suerte lo tenemos nosotros”.

Coudet también desveló que Okay Yokuslu le pidió disculpas por su expulsión minutos después de que el internacioinal turco entrara en el terreno de juego.

“No creo que lo de Okay haya sido una reacción por no haber iniciado el partido. Es un gran chico, un gran profesional y ha pasado por el vestuario a pedirme disculpas. Uno que ha jugado al fútbol mucho tiempo sabe que esas reacciones son de momentos y uno se arrepiente después”, señaló al respecto el técnico céltico.