Síguenos en redes sociales:

Barreiro se reabre para los aficionados

El Celta ofrece 150 entradas a sus abonados para la cita de mañana ante el Zamora

Barreiro se reabre para los aficionados

Los partidos del filial del Celta en Barreiro volverán a contar con público después de que el club vigués anunciase ayer que para el compromiso del mediodía de este domingo ante el Zamora podrán acceder 150 abonados, que tendrán que solicitar la entrada a partir de las diez de esta mañana a través de la página web https://rccelta.es/club/actualidad. Tendrán prioridad los que renovaron el carné o se dieron de alta para la presente temporada; y entre ellos, se valorará los que el pasado curso optaron por el monedero digital, renunciaron a la devolución del importe de los partidos que se jugaron a puerta cerrada en Balaídos o realizaron la donación de ese dinero a la Fundación Celta.

Desde el club informaron ayer que para acceder a las entradas para el partido de Barreiro tan solo será necesario cubrir un simple formulario con los datos personales de cada abonado más la ID de su carné, que está disponible en los carnés de temporadas anteriores. Los abonados que se hayan dado de alta este año no tendrán que cubrir ese campo.

Todos los interesados podrán solicitar su entrada, hasta agotar existencias, desde hoy viernes a las 10 de la mañana en el enlace de la web oficial del Celta y hasta mañana, sábado, a las 12:00 horas. Se entregarán por orden de petición atendiendo a las prioridades mencionadas con anterioridad.

El club se pondrá en contacto con aquellos abonados que obtengan una localidad para indicarles el procedimiento de acceso al campo de Barreiro este domingo, siguiendo las directrices marcadas por las autoridades sanitarias y que ayer mismo comunicaban oficialmente al Celta. Aquellos abonados que soliciten entrada con las existencias ya agotadas y se vuelvan a anotar para el siguiente partido tendrán preferencia de acceso al campo sobre los que ya hayan acudido al partido anterior, pero se mantendrá el mismo criterio de prioridades en el reparto de las entradas disponibles.

El anuncio del acceso restringido a Barreiro se produce después de la polémica que ha generado en la afición del Celta la campaña de abonados para la presente temporada, en la que el club estableció un único precio de 50 euros por carné, desconociéndose por el momento la fecha en la que el fútbol volverá a admitir público en los estadios. Ayer, algunos socios molestos con esta campaña no comprendían que se abriese Barreiro en el momento de mayor incidencia de la Covid-19 en la ciudad de Vigo.

Según el Celta, más de 1.200 abonados han tramitado su carné desde el pasado viernes.

Pulsa para ver más contenido para ti