El delantero del Sevilla FC Carlos Fernández ha dado positivo por COVID-19 tras la prueba a la que sometió este martes por la noche y el club andaluz ha suspendido sus entrenamientos hasta que descubra si hay más contagiados en la plantilla, que prepara el partido ante el Celta de Vigo el próximo sábado en el Sánchez Pizjuán.

"Carlos Fernández dio positivo en las pruebas PCR para detectar la COVID-19 que se le realizaron este martes a primera hora. El jugador notó algún síntoma en la noche del lunes, por lo que quedó aislado como manda el protocolo, se sometió a la prueba PCR y ya el martes no participó en la sesión matinal llevada a cabo en la ciudad deportiva", explicó el Sevilla en un comunicado.

El club hispalense explicó que, en consonancia con el protocolo establecido, la plantilla al completo se sometió a pruebas PCR en la mañana de este miércoles y no se entrenó. "La sesión ha sido aplazada, a la espera de conocer los resultados de las pruebas, a las 19.00 horas", añadió el Sevilla.