El Celta continúa barajando la posibilidad de acudir al mercado de futbolistas en paro para conseguir el delantero que no pudo ofrecerle a Óscar García, a pesar de las insistencia del entrenador catalán para que le reforzasen todas las líneas del equipo. Mario Mandzukic es una de las opciones que el club tiene sobre la mesa. El croata, que jugó en el Atlético de Madrid en la temporada 2014-15, se encuentra sin equipo y podría ser un buen complemento en ataque para un Iago Aspas que busca socios para poder aumentar su capacidad de remate.

Desde que se cerrarse el mercado de fichajes de verano a principios de octubre, el Celta siguió buscando un atacante que completase una línea escasa de efectivos. De hecho, en estos momentos, el equipo celeste solo cuenta como delanteros con Aspas, Santi Mina, Nolito y Emre Mor, además del juvenil Miguel Rodríguez.

El posible fichaje de Mario Mandzukic por el Celta lo anunció ayer Cope Vigo. Con Óscar García en el banquillo, el conjunto celeste también manejó otros nombres para la delantera,como Mitroglou y Sturridge, pero ninguno convenció al entrenador catalán, que ayer fue destituido.

Mandzukic, de 34 años y 1,90 de altura, ha pasado por Catar pero no ha querido quedarse. El croata posee una extensa y brillante carrera en el fútbol europeo, pues también jugó en el Bayern Múnich, Juventus de Turín, Wolfsburgo y Al-Duhail catarí, al que llegó a finales de 2019 tras rescindir el contrato con la Juve. El goleador fue subcampeón del Mundo en 2018 con Croacia.