El entrenador del Celta, Óscar García, explicó a la conclusión del partido que deben hablar de las cosas que hacen bien “y no tanto de lo que hacemos mal” y subrayó que no hubieran merecido perder el partido ante el Levante (1-1) porque fueron superiores a partir del gol del empate.

“No hemos estado bien con balón en la primera parte. Nuestros mejores hombres en ese sentido no han estado frescos pero después del gol de Carreira hemos sido superiores y no merecíamos perder este partido”, dijo en la rueda de prensa posterior al partido.

El entrenador del Celta recordó que con el empate salen del descenso y que están en un momento en el que tienen que empezar a centrarse en los aspectos positivos de lo que están haciendo. “Creo que tenemos que empezar a mirar lo que hacemos bien y no tanto lo que hacemos mal”, indicó el entrenador que ayer no pudo dirigir el partido desde la banda ya que fue expulsado en el encuentro de la anterior jornada frente al Atlético de Madrid. Su hermano Roger le sustituyó.

“Hay cosas que mejorar porque si no no estaríamos donde estamos, pero quiero mandar un mensaje más optimista. Hay equipos por debajo”, agregó el entrenador de Sabadell.

Óscar, además, se mostró muy contundente sobre la polémica del final del partido y señaló que Roger Martí estaba “en claro fuera de juego” cuando su compañero Dani Gómez chutó a portería.

“Si no estuviera detrás a lo mejor nuestro defensa no hubiera intentado tocar el balón porque la cogía nuestro portero”, destacó el técnico del Celta convencido de que el árbitro acertó en su decisión de no conceder el segundo gol del Levante.

Además, Óscar comentó que está “muy contento con los jóvenes”, que espera a Hugo Mallo cuando se recupere de la lesión y que Emre Mor , que en los últimos partidos no ha tenido participación pese a que había protagonizado un ilusionante arranque de temporada, “lógicamente tiene que recuperar su mejor nivel, trabajar, entrenar bien y jugar para el equipo cuando salga”.