Síguenos en redes sociales:

Denis se reincorpora de forma progresiva al trabajo con el grupo

El salcedense podría tener minutos en el amistoso del sábado ante el Sporting

Denis se reincorpora de forma progresiva al trabajo con el grupo// RC Celta

El Celta volvió ayer a los entrenamientos en A Madroa con la buena noticia de la incorporación al trabajo colectivo de Denis Suárez. El salcedense, que se lesionó en el tramo final de la pasada temporada justo cuando había alcanzado su mejor rendimiento, se reincorporó ayer de forma progresiva al trabajo con el grupo y, si nada se tuerce, podrá ejercitarse al mismo nivel que el resto de sus compañeros en cuestión de pocos días.

El avance en la recuperación de Denis es una gran noticia para el técnico, Óscar García, que confía en poder contar con el atacante en plenitud de facultades pare el estreno liguero del Celta el próximo día 12 contra el Eibar en Ipura. No se espera que Denis disponga de minutos en el amistoso de mañana contra el Lugo en Balaídos (18.30 horas), aunque no se descarta que el canterano pueda reaparecer en el encuentro preparatorio del sábado, también en el estadio celeste contra el Sporting de Gijón. Con la recuperación de Denis, tan solo permanecen en la enfermería celeste los porteros Sergio Álvarez y Ruben Blnaco, ambos lesionados de larga duración.

En la sesión preparatoria celebrada en las instalaciones de A Madroa no participó Fran Beltrán, quien a mediodía de ayer se incorporó a la concentración de la selección española sub 21 para el compromiso de clasificación para el Europeo de la categoría que el combinado que dirige Luis De la Fuente disputará este jueves ante Maceonia en Skopje (18.45 horas).

Pulsa para ver más contenido para ti