Manuel Agudo Durán, 'Nolito', fue el más madrugador de los jugadores de la primera plantilla del Celta que ayer se sometió a los test PCR del coronavirus, como paso previo para arrancar el miércoles la pretemporada, en la que Óscar García comenzará a trabajar con 30 jugadores, de los que 9 pertenecen al filial y entre ellos aparece el atacante juvenil Miguel Rodríguez, uno de los más prometedores canteranos de A Madroa.

Miguel Rodríguez (Redondela, 29 de abril de 2003) ha debutado ya con el filial céltico y ha ejercido como capitán de la selección española sub-17. El club eligió a este goleador para la presentación de las camisetas de la temporada 2020-21. El otro fue el también canterano Gabri Veiga, otra de las novedades en la pretemporada céltica, en la que repetirán Iker Losada (debutó en Balaídos con un gol al Real Madrid), Lautaro de León (uno de los destacados el pasado verano), José Fontán y Diego Pampín. A ellos se unen los porteros Iago Domínguez y Raúl García, así como Alberto Solís.

El primer equipo está formado por: Rubén Blanco, Sergio Álvarez, Iván Villar, Mallo, Kevin Vázquez, Aidoo, Araújo, Sáenz, Juncà, Olaza, Beltrán, Okay, Renato Tapia, Denis Suárez, Pione Sisto, Juan Hernández, Álvaro Vadillo, Brais Méndez, Santi Mina, Iago Aspas y Nolito.

Además, el club intentará que regresen Murillo y Rafinha, mientras busca varios refuerzos más.