El entrenador del Levante, Paco López, salió en defensa de sus jugadores después de la victoria frente al Celta, en la que, a su juicio, una de las claves estuvo en la valentía de su equipo ante "un rival que se jugaba muchísimo". López ha querido rebatir las críticas que habían recibido en los últimos partidos de dejarse llevar de alguna manera tras haber asegurado la permanencia.

"Da la sensación de que este equipo no se puede equivocar. En ningún momento he escondido que el equipo hizo un mal partido en Mallorca, ¿pero que no quisiera ganar?... Los rivales también juegan. Entendemos todas las críticas, pero en ningún momento voy a estar de acuerdo con que el equipo tiene dejadez", afirmó el técnico de Silla.

Paco López dijo que cada partido en LaLiga es "un reto" para los suyos porque defienden "un escudo importante", y apuntó que "este equipo siempre va a tirar de coraje y de gente que le gusta jugar bien al fútbol".

"Hemos competido bien. Después del empate tuvimos personalidad. Con el balón nos encontramos cómodos, lo que no había sucedido en los últimos partidos", valoró el entrenador. "El objetivo principal estaba cumplido hace tiempo, pero intentamos alcanzar otros objetivos y otros retos. Nos queda un partido y vamos a tratar de seguir sumando. Ojalá acabemos con 49 puntos", finalizó.