Jagoba Arrasate manifestó ayer que su equipo quiere "terminar de la mejor manera posible" de cara a los tres últimos partidos que disputarán antes del año del centenario. El entrenador de Osasuna aseguró en rueda de prensa telemática, que la plantilla no está contenta con la imagen mostrada en la derrota ante el Betis y que ve al equipo "con ganas de volver a la senda" de lo que ha sido "durante toda la temporada".

Sobre el Celta, Arrasate ha asegurado que es parecido al Betis en el sentido de que "está por detrás en la clasificación de donde podrían estar" con jugadores "buenísimos que, si se ponen a jugar y tú no les incomodas, es prácticamente imposibles hacerles frente, por lo tanto, necesitamos nuestra mejor versión para tener opciones de ganar". "Seguro que la afición no está contenta con lo que vio pero sabemos que a las 17.00 estará delante del televisor", indicó el preparador vasco antes de mencionar que "la gente no es consciente de lo duro que es competir cada tres días y más para equipos como el nuestro que no está habituado a ello".

"Vamos a intentar estar a la altura estos tres últimos partidos", dijo Arrasate, que espera esta tarde en El Sadar al "mejor" Celta. "Está haciendo una buena segunda vuelta y espero al mejor Celta", indicó el preparador rojillo sobre el conjunto celeste, un equipo que "es capaz de ganar en Anoeta y de empatar con el Atlético de Madrid y con el Barcelona".