29 de febrero de 2020
29.02.2020
Faro de Vigo

Óscar García: "No hemos tenido precisión en los últimos metros"

El técnico valora el punto logrado en campo difícil

29.02.2020 | 23:59
Óscar García, durante el encuentro // La Otra Foto

El entrenador del Celta, Óscar García, dijo que en la situación en que están "cada punto es importante" y más al conseguirlo en el Estadio Nuevo Los Cármenes tras del empate (0-0) logrado por su equipo este sábado ante el Granada CF.

"En la situación en que estamos cada punto es importante, y más en un campo como este, porque pocos equipos han puntuado aquí. Queríamos ganar pero lo más justo ha sido el empate", dijo Óscar en rueda de prensa.

El técnico lamentó que en el segundo tiempo fallaron "muchos pases" y estuvieron "muy imprecisos" reconociendo que querían "defender más con el balón" pero que en ese aspecto lo hicieron mejor "en la primera parte".

"El Granada ha apretado mucho, siempre bien ayudado por la afición. En los últimos metros tienes que tener mucha precisión y nosotros no la hemos tenido. Ha sido algo general, no de dos o tres jugadores, no acostumbramos a tener esos errores en el pase", reconoció.

Sobre la situación del Celta en la tabla, ahora con tres puntos de renta sobre el descenso, comentó que van a intentar "hacer los máximos puntos posibles" y mirarse a ellos mismos.

"Dependemos de nosotros y no hacemos cuentas. Vamos a ir partido a partido y a intentar sumar en todos", sentenció el técnico del cuadro vigués.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook

Noticias relacionadas