14 de febrero de 2020
14.02.2020

Hazard prepara su reaparición estelar

Espera jugar unos minutos ante el Celta para afrontar el tramo decisivo del año

14.02.2020 | 01:34

Eden Hazard es el centro de atención del madridismo en vísperas de la visita del Celta al Santiago Bernabéu. Zinedine Zidane ha retrasado la reaparición de la estrella belga. El técnico francés no quiere correr riesgos con el jugador por el que el Real Madrid desembolsó 100 millones de euros el verano pasado. Se aproxima el tramo decisivo de la temporada. El duelo europeo ante el Manchester City está a la vuelta de la esquina y Zidane quiere ir poco a poco con un futbolista que lleva dos meses y medio sin jugar por culpa de la lesión de tobillo que sufrió el 26 de noviembre contra el Paris Saint Germain.

La afición espera disfrutar por fin de un futbolista extraordinario y la primera de las citas podría ser ante el Celta, pues lleva ya varias semanas entrenando con normalidad en Valdebebas. Allí grabaron en las últimas horas dos golazos del internacional belga. Las imágenes han inundado las redes sociales de los seguidores del conjunto blanco, que incluso especulan con la nueva imagen del ídolo. Propenso a ganar peso en las pretemporadas, se apunta que ahora está en los 73 kilos, siete menos de los que tenía cuando se estrenó el pasado verano con el Real Madrid.

La probable presencia de Hazard ante el Celta será otra preocupación para Óscar García, pues el belga puede dinamitar el partido en cualquier momento, incluso en la media hora final que Zidane podría ofrecerle para que vaya preparando la gran cita de la Champions contra el City de Guardiola.

El plan del técnico francés incluye, según se apunta desde Madrid, que Hazard incluso pueda ser titular la semana que viene ante el Levante, cuatro días antes de la visita al Bernabéu del campeón inglés. En el Bernabéu tienen ganan de ver al talensoso futbolista que se lesionó cuando comenzaba a dar muestras de su extraordinaria clase.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook