El Celta está decidido a que Balaídos presente el aspecto más fiero posible en las ocho finales que restan por disputarse en el estadio vigués esta temporada. El club que preside Carlos Mouriño anunció ayer a través de su página web que pondrá a disposición de sus abonados cuatro entradas de cualquier grada a cada abonado al precio de 5 euros en agradecimiento al apoyo de los aficionados que se desplazaron a Valencia para arropar al conjunto de Óscar García Junyent en Mestalla.

"El RC Celta quiere agradecer a los aficionados desplazados a Valencia por su esfuerzo y entrega y a los que se quedaron por el apoyo y comprensión en cada partido. La unión es la única respuesta efectiva al infortunio o la ansiedad. La comunión con la grada es la única salida cuando la presión atenaza y los resultados no llegan. En ningún sitio como en Vigo se comprobó que si la afición empuja y el equipo cree no hay nada imposible", señala el Celta en un comunicado.

El club explica que mañana pondrá a disposición de sus abonados entradas para todas las gradas, hasta completar capacidad, al precio de cinco euros y con un máximo de cuatro por carné. El club indica que hoy, lunes, comunicará los detalles de esta "iniciativa encaminada a poblar el estadio".

Es la tercera ocasión ya esta temporada en que el club pone en práctica este tipo de medidas para favorecer la asistencia al campo que tan buen resultado le dieron la pasada temporada.

El club ya abarató los precios para los socios en la decisiva visita del Mallorca, a mediados de diciembre pasado, y volvió a hacerlo, en la reciente visita a Balaídos del Eibar, aunque en esta ocasión con muy poco tiempo de margen y menor demanda. El Celta lo anuncia esta vez con un amplio margen de respuesta y dobla la cantidad de entradas que rebaja a los socios, que pasan de dos a cuatro. Como en anteriores ocasiones, el club celeste implementará medidas adicionales para ambientar la jornad,a como invitar a los socios a comida y bebida antes del ya tradicional recibimiento al equipo en la explanada de Marcador.