Óscar García, entrenador del Celta, no podía ocultar su decepción después de la derrota que deja al equipo sin una de las competiciones en las que estaba inmerso. El técnico catalán señalaba como responsable del decepcionante desenlace a la "falta de acierto. Es la que marca el partido. El Mirandés ha hecho un buen partido a nivel defensivo, y aprovechó dos de sus ocasiones para hacer sus goles. Nosotros no aprovechamos las nuestras, y es que no metemos goles, nos cuesta mucho convertir nuestras opciones. Sabíamos de la dificultad del encuentro, ya que el Mirandés jugando en su estadio aprovecha muy bien sus dimensiones. Para ellos era un partido importante y nosotros no hemos tenido ningún acierto".

Óscar García indicaba asimismo que "ahora ya sólo queda pensar en la Liga, y volver a conseguir buenos resultados. No soy amigo de culpar a los jugadores individualmente después de una derrota como ésta. Es un tema grupal, aquí todos ganamos y todos perdemos, y hoy nos ha tocado perder. Nos hacía ilusión seguir, no lo voy a negar y por ese motivo nos vamos muy decepcionados".

El técnico catalán añadió sobre el desarrollo del juego y sus cambios: "Lógicamente, el Mirandés hizo un esfuerzo grande en la primera parte y previmos que en la segunda podría bajar su rendimiento. Ahí tratamos de aprovecharlo sacando jugadores de calidad en los cambios, pero eso no ha servido para ganar. Nos dio para empatar en el segundo tiempo, pero nos ha faltado acierto para conseguir el segundo tanto y evitar la prórroga".

Preguntado por la llegada al equipo de Filip Bradaric, jugador croata cuya cesión al Celta se hará oficial a lo largo del viernes, indicó que "es un jugador con experiencia en Italia, que fue campeón de su liga con el Rijeka, y esperamos que pueda aportar cosas interesantes". Sobre el Toro Fernández y su posible salida, indicaba Óscar que "está el mercado abierto, y todo es posible. A día de hoy nadie me ha dicho que se quiera ir, ningún jugador me lo comentó". Por último, hablando del Mirandés, señalaba que "fue como yo pensaba. Esperaba un rival rocoso, complicado. Es un equipo que se adaptó bien a Segunda, y en casa controla muy bien los espacios. Hoy lo han hecho muy bien y nos generado problemas".