El entrenador del Valladolid, en cambio, se dio por satisfecho por el punto alcanzado ante un rival del que destacó que va en línea ascendente y que le creó más problemas en la primera mitad que en la reanudación, propiciados algunos de ellos por despistes defensivos. Sergio González, sin embargo, destaca la consistencia de su sistema defensivo y apela a mejorar el juego con sus delanteros.

"Es un punto muy sabroso. Nos refuerza mucho. Sabíamos que el Celta quería reivindicarse ante su público pero el Valladolid salió fuerte. Ellos tuvieron ocasiones para marcar pero algunas fueron propiciadas por fallos nuestros. El partido ha estado muy igualado. El equipo ha peleado y trabajado para llevarse ese punto", dijo el prepador del equipo castellano,

Al analizar el partido de ayer en Balaídos, Sergio González habla de la intermitencia en el juego de su equipo. "Me quedo con tramos del partido. En la primer parte hemos sido más bloque pero esos dos fallos nos han debilitado. En la segunda parte hemos estado mejor pero nos ha faltado poder darle un susto en su portería, pero hemos acabado con la portería a cero, que también es importante", subrayó sobre el punto alcanzado. "En el bloque defensivo estamos muy fuertes, pero nos hace falta interactuar con los delanteros y espero que poco a poco consigamos mejorar en esa faceta.

Por último, el entrenador del Valladolid convino que el Celta "está en buenas manos", en referencia a su homólogo Oscar García, y que cuenta en sus filas con un jugador determinante como Iago Aspas.