Óscar García espera con emoción su debut ante la afición celeste mañana frente al Valladolid. "Es muy importante. Me gusta jugar delante de nuestra afición, sentir su apoyo. Todos juntos somos más fuertes, eso lo tengo muy claro", ha señalado el preparador celeste tras el entrenamiento vespertino que el Celta ha celebrado en A Madroa. Y ha añadido: "Tenemos que seguir creciendo como equipo, para eso trabajamos cada día, para dar alegrías a la afición. Jugar delante de la afición es lo más bonito que hay en el fútbol".

El preparador celeste no se fía del Valladolid, un equipo compacto y bien trabajado, que se merece el máximo respeto. "Es un equipo que sabe muy bien a lo que juega, prácticamente juega todos los partidos igual. Es un equipo que nos va a hacer correr mucho. Si no competimos como lo estamos haciendo vamos a tener problemas. Pero yo espero que no sea así. Estoy muy confiado en cómo están entrando los jugadores y en consolidar todo lo bueno que estamos haciendo", ha apuntado.

Óscar García prefiere no ver la estadística más allá del siguiente partido, a pesar de que el triunfo firmado el pasado domingo en La Cerámica tras casi un año sin relación con la victoria a domicilio da al Celta la opción de conectar un par de victorias por primera vez esta temporada. "Tenemos que olvidarnos de estas estadísticas, sobre todo las negativas y centrarnos en lo que nos interesa, que es ganar este partido, competir como lo estamos haciendo y consolidar las cosas que estamos haciendo bien", ha dicho.