El Celta jugará el jueves 19 de diciembre ante el Peña Azagresa en el partido correspondiente a la Copa del Rey. El ganador de este encuentro pasará a la siguiente ronda del torneo, que se desarrollará a partido único hasta las semifinales. La Federación Española de Fútbol acaba de hacer públicas las fechas de los partidos que se retransmitirán por televisión, entre los que se encuentra el Peña Azagresa-Celta, previsto para el 19 de diciembre.Falta por conocer la hora del encuentro y si el mismo se disputará en el estadio Luis Sola, pendiente del informe técnico de la federación para saber si reúne las condiciones para que se dispute allí el partido entre este equipo navarro de Tercera División y el Celta. Otro de los encuentros que se ofrecerá por televisión es el que disputará el Sevilla en Carballo contra el Bergantiños. La cita será el miércoles 18 de diciembre. Falta por conocer la fecha del partido del otro club vigués en el torneo del KO: el Coruxo, que recibirá en O Vao al Mirandés, de Segunda División A.

Un total de 16 partidos de la primera eliminatoria de la Copa de SM el Rey serán televisados los próximos días 17, 18 y 19 de diciembre. En concreto, serán los encuentros que enfrentarán a los clubes más modestos que participan en esta competición con los 16 de Primera División presentes en esta ronda, que son todos excepto los cuatro que jugarán la Supercopa en enero.

Los partidos televisados de esta primera eliminatoria de la Copa del Rey, cuyos horarios se comunicarán próximamente, son los siguientes:

Martes 17 de diciembre:

CF Intercity - Athletic Club

Real Jaén CF - Deportivo Alavés

CE L'Hospitalet - Granada CF

SD Logroñés - SD Eibar

Miércoles 18 de diciembre:

El Palmar CF-EG - Getafe CF

Comillas CF - Villarreal CF

Bergantiños CF - Sevilla FC

Tolosa CF - Real Valladolid CF

CD El Álamo - RCD Mallorca

Jueves 19 de diciembre:

Club Atlético Antoniano - Real Betis Balompié

Melilla CD - Levante UD

Lleida Esportiu Terraferma CF - RCD Espanyol de Barcelona

CF Lorca Deportiva - Club Atlético Osasuna

CD Peña Azagresa - RC Celta de Vigo

CD Becerril - Real Sociedad de Fútbol

FC Andorra - CD Leganés

El concurso para la retransmisión de la Copa del Rey de esta temporada y las dos siguientes en territorio español fue adjudicado el pasado 8 de noviembre a Mediaset España Comunicación SA.