11 de octubre de 2019
11.10.2019

Rubén Blanco visita a los principales equipos del Balonmano Porriño

El portero patrocina al filial, donde juega su hermana, a través de su empresa Rubensa

11.10.2019 | 13:36
Rubén Blanco, en el centro, con su hermana Claudia a la izquierda, junto a los principales equipos del Porriño.

El portero del Real Club Celta de Vigo Rubén Blanco acudió ayer al Pavillón Municipal de Porriño a visitar a los dos equipos sénior femeninos del club porriñés, el Rubensa Porriño militante en la División de Honor Plata, y el Conservas Orbe Porriño, de la Liga Guerreras Iberdrola.

Rubén Blanco quiso conocer de primera mano a todas las jugadoras de categoría sénior del club al que patrocina con su empresa 'Rubensa', dedicada a la compraventa y alquiler de bienes inmobiliarios, y mediante la cual se ha convertido esta temporada en el patrocinador principal del equipo militante en la División de Honor Plata, en donde además juega su hermana Claudia Blanco.

Gracias al patrocinio de la empresa del portero celeste, el equipo de Plata pudo salir a competir este año, permitiendo al club contar con dos equipos femeninos en las dos máximas categorías del balonmano nacional.

Desde el Balonmano Porriño, y mediante su presidente, Abel Estévez, le agradecieron la visita a Rubén Blanco, así como los esfuerzos por apoyar el deporte femenino y más en concreto el balonmano porriñés.

Abel Estévez destacó acerca del patrocinio de la empresa de Rubén Blanco, que "tenemos mucho que agradecerle a Rubén por todo el apoyo que nos ha brindado, y solo espero que esta colaboración siga por muchos años", comentó.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook