09 de octubre de 2019
09.10.2019

Colas para cambiarse de asiento

Abonados del Celta acuden a las taquillas de Balaídos para buscar una mejor ubicación en el estadio - El plazo concluye el día 11

09.10.2019 | 01:33
Aficionados del Celta, ayer, en las taquillas de Balaídos. // R. Grobas

Volvieron las colas a Balaídos. El Celta puso en marcha ayer el procedimiento para que los abonados que lo deseen cambien sus asientos por otros que estén disponibles y los interesados se han dado prisa. Desde primera hora de la mañana en las taquillas de Balaídos comenzaron a reunirse socios con la intención de efectuar el cambio.

No tardó en formarse una importante cola de abonados, que reclamaron al club que habilitasen más ventanillas para poder atender más rápido las solicitudes de los interesados.

Esta temporada, con los cambios que se ha producido en algunas gradas como Río por la instalación de nuevos asientos, había muchos abonados interesados en moverse de asiento y eso ha provocado que desde primera hora de ayer la cola en las taquillas fuese importante.

El plazo para gestionar estos cambios finaliza el 11 de outubro. Las taquillas del estadio de Balaídos atenderán a los interesados en horario de 10:00 a 14:00 y de 17:00 a 20:00 horas.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook