El Celta B está de dulce y se propone aprovechar su buen momento de forma para encadenar este mediodía en Barreiro su tercera victoria consecutiva. El triunfo obtenido en el duelo aplazado de la segunda jornada contra el Melilla ha sentado de maravilla al conjunto de los hermanos Montes, que en la última semana ha dado otro paso al frente con una épica remontada en inferioridad numérica y con Diego Pampín ejerciendo de improvisado portero en la cancha del Peña Deportiva, hasta entonces líder del grupo.

Los celestes vuelven a jugar como locales, esta vez frente al colista, Langreo, que se presenta en Barreiro sin haber estrenado su casillero de victorias gracias a los empates firmados en las dos últimas jornadas ante el Getafe B y el Real Madrid Castilla. Los asturianos buscan ahora un primer triunfo que les permita abandonar el último puesto de la clasificación.

La principal novedad en el Celta B estará en la portería debido a la baja por sanción de Fran Vieites. Álvaro Fernández suplirá al de Pontecesures bajo el travesaño. Alberto Solís, mientras, causa baja por lesión.

Los hermanos Montes han convocado a todos sus jugadores disponibles, incluyendo al portero del juvenil Iago Domínguez.