El Celta y su fundación mantienen vigente por segunda temporada consecutiva el Proyecto Wanda, una iniciativa que tiene como principal objetivo la formación y el desarrollo futbolística y formación en valores de jóvenes jugadores chinos. Son quince los futbolistas que forman parte del proyecto y que se entrenan tanto en A Madroa como en el convenio que se ha establecido con el Areosa. En este club algunos de ellos ya pueden jugar partidos oficiales al tener licencia federativa. Son mayores de 18 años.

Diego Sarabia es el coordinador y tutor de este proyecto. Cuenta con el incansable trabajo de Eloy Couso y Víctor González. Los tres supervisan el esfuerzo que realizan los jóvenes por mejorar. Poseen jugadores nacidos entre los años 2001 y 2007. Cada uno de ellos se entrena con el equipo de su correspondiente categoría. Uno de ellos es infantil B y se ha convertido en el más joven del proyecto. La Fundación Celta, que se ha involucrado de forma intensa en esta iniciativa, también buscó el alojamiento para los deportistas y facilitarles los estudios. Parte de ellos se encuentran en la residencia Los Sauces, ubicada en Pontevedra, y otros en la sede del club vigués en la calle del Príncipe. La formación de jugadores chinos en la cantera del Celta también es un motivo de prestigio a nivel internacional. Ser profesional de este deporte es el gran desafío para todos.

Alguno de ellos ya lo ha alcanzado. E incluso Rafa, uno de los juveniles, es habitual en la selección china de esta categoría por su calidad y talento.