Hugo Mallo se queja del criterio arbitral por la expulsión de Jorge Sáenz. "Me quedo sin saber qué decir. Para mí la de Jorge no es expulsión. Van muy juntos y es verdad que puede haber un pisotón, pero lo que tenemos que ver es la intencionalidad. Ayer estoy viendo en mi casa el partido del Barcelona, ves lo de Maxi y no se juzga de la misma manera. Creo que hay que llegar a un acuerdo porque esto es el hazmerreír de todos", criticó.

En este sentido, el lateral derecho destacó la importancia de "cortar" cuanto antes esta norma porque "si no es así en cada partido vamos a ver como uno o dos jugadores son expulsados".

"Al mínimo roce, con una entrada por detrás y con un jugador del Granada quejándose, dentro del campo teníamos la sensación de que iba a ser expulsión. Esto no puede ser. Hay que cambiarlo", insistió.

Mina coincide: "Las expulsiones pueden ser o no. Lo que he dicho antes es que esa norma de la que tanto se habla últimamente hay que ajustarla un poco. En el día de ayer hay un partido con una jugada similar y no acaba de la misma forma. Son cosas que pasan en el fútbol. No hay que culpar a nadie. Somos humanos, nos equivocamos o no. Hay que ajustar eso".

"Es una derrota dura", admite. "El equipo llegaba con muchas ganas a este partido. Queríamos hacer buenos los cuatro puntos que traíamos contra grandes rivales. Las expulsiones nos han condicionado mucho. El equipo supo estar dentro del campo bien posicionado, pero el gol al final de la primera parte nos condiciona bastante. En la segunda el equipo lo intentó, tuvo personalidad con balón, pero no pudo ser. Hay que pensar en el próximo fin de semana.

"El equipo, después del año pasado y los partidos que llevamos, ha madurado. Ha sacado su carácter. Hoy hemos demostrado la personalidad que tenemos todos, las ganas y la ambición que tenemos de querer el balón y hacer las cosas bien. A lo largo de toda la Liga lo vamos a demostrar. Somos conscientes de que vamos a hacer un gran papel. Volveremos a conseguir victorias. Con calma y a seguir trabajando, que esto no para", comenta el vigués.

Mientras, Roberto Soldado colgaba en Instagram una imagen de su talón arañado y le añadía un comentario: "A muchos no nos gusta esta nueva regla, pero lo que es, es".