El Celta B ofreció ayer una mala imagen en casa de Las Rozas y se llevó un 3-0 en contra que resultó escaso para los méritos de los madrileños. El filial celeste logró mantener el empate inicial hasta el descanso, pero poco después de iniciarse el segundo tiempo Borja González aprovechó un balón suelto dentro del área. Raúl de falta directa anotaba el segundo cuatro minutos después, mientras que Goal anotaba el 3-0 en la recta final del encuentro. A los célticos les toca ahora recibir en Barreiro al Marino de Luanco, equipo que todavía no ha puntuado este curso.

Volvía a la competición el Celta B tras el paréntesis obligado por la suspensión de su partido contra el Mellilla por culpa de la huelga en los servicios aéreos. Ayer, los de Jacobo Montes afrontaban el segundo desplazamiento de la temporada parala para enfrentarse a un recién ascendido como Las Rozas CF. Para el encuentro, el técnico redondelano no pudo contar con Solís y Cissé, lesionados, mientras que Iker Losada se encuentra con la selección española sub-19 y Yaw Yeboah, con la ghanesa sub-23. Tampoco estuvieron Moha y Álvaro Ramón, por decisión técnica. Tras este tropiezo, el filial céltico se encuentra en posiciones de descenso, con sólo un punto.

El conjunto roceño saltó al césped artificial de Navalcarbón con la misión de encerrar al Celta B en su campo e impedir que inquietase a su portero. En el minuto 5, primera ocasión para los locales con un disparo de Álvaro Sánchez desde fuera del área que se marchó desviado del portal de Fran Vieites. Un minuto después llegaba un serio aviso madrileño. Borja González se marchaba por la banda derecha y su centro lo remataba Turégano de cabeza al larguero.

A pesar del enfado de los hermanos Montes desde el banquillo, el Celta B era incapaz de frenar al rival. Así, en el minuto 17 se produje otra gran ocasión para Las Rozas. Internada de Toño Calvo por la derecha, pase de la muerte al centro del área y ni Albur ni Álvaro Sánchez llegan para empujarla a gol. Muchos avisos por parte roceña que nada gustaban a Jacobo Montes, que una y otra vez corregía a sus jugadores.

El primer acercamiento con peligro por parte viguesa llegó en el minuto 20 con una falta directa tras un derribo a Apeh que Jacobo enviaba por encima del larguero. La réplica roceña la llevó a cabo Turégano, en el 27, con un buen centro por la izquierda y Toño Calvo remataba de cabeza muy forzado alto y por encima del meta céltico.

En el minuto 37, Manny controlaba un balón en largo entre líneas y sólo la rápida actuación de Juanma por bajo impidió que el dominicano encarase a Yelco. También Bermejo pisó área local aunque tampoco pudo superar al portero Yelco Ramos. Con el cero a cero iniciar se cerró la primera parte.

Para la segunda mitad, Jacobo Montes optó por sentar a Manny y dar entrada a David Álvarez. Buscaba nuevas fórmulas que intentasen desnivelar el marcador. Fue el propio David Álvarez quien probó fortuna con un balón controlado en el área en el 49 que se marchó fuera a la izquierda del meta local.

Tanto apretaron los de Las Rozas que en el 52 lograrían el primer tanto del partido. Buena jugada personal de Albur por banda izquierda, su centro al área no despeja Álvaro Sánchez y Borja González, tras regatear al meta Fran, dispara y aunque intenta despejarlo Ros no logra impedir que el balón sobrepase la línea de gol.

Y no tardó en llegar el segundo gol del equipo madrileño. Falta lateral que bota Raúl sorprendiendo por el palo largo a Fran, que nada puede hacer. El 2-0 encarrilaba el encuentro para los locales y que obligó a Jacobo Montes a mover el banquillo cambiando a Jacobo por Lauti. En el 63, falta directa que estrellaba Bermejo en la barrera. En la contra, Álvaro Sánchez tuvo el tercer tanto.

El definitivo 3-0 llegaría en el minuto 86 cuando el recién incorporado Goal acertó con el primer balón que tocaba. De este forma, el Celta B sumaba su primera derrota de la temporada y mostraba una mala imagen ante un recién ascendido a la categoría de bronce.