08 de septiembre de 2019
08.09.2019
fútbol juvenil - División de Honor

Sufrido debut del Celta en A Madroa

Un gol de Fran en el tiempo añadido salva los tres puntos ante un correoso Roces

08.09.2019 | 03:36
Miguel, del Celta, disputa el balón con dos del Roces durante el partido de ayer. // Ricardo Grobas

Sufrió el Celta en su debut liguero, ante un Roces que plantó cara y que a cuatro minutos para la conclusión del encuentro mandaba en el marcador por 1-2.

Los vigueses llevaron el peso del encuentro en la primera parte con un único gol, pero disponiendo de buenas ocasiones para dejar el encuentro poco menos que sentenciado. Diego empataba el encuentro al filo del descanso con un libre directo que se coló por la escuadra.

La segunda parte comenzaba con un penalti para el Roces que transformó Bode, y a partir de ahí remar contra corriente para los célticos, que igualaban el encuentro a cuatro minutos para la conclusión. Un tanto que encerraba al Roces en su área, insistiendo una y otra vez los célticos, hasta que en el tiempo añadido un centro de Jugo Sanz es rematado por Fran en el primer palo para enviar el balón al fondo de las mallas y darle al equipo los tres primeros puntos.

Val Miñor-Bansader

El Val Miñor debuta esta mañana recibiendo en su campo al Bansander, equipo que siempre le pone las cosas complicadas. Los de Nigrán están ilusionados por comenzar con buen pie.

Compartir en Twitter
Compartir en Facebook