El céltico Fran Beltrán participó ayer en el triunfo de la selección española sub 21 en el primer encuentro de clasificación del conjunto que dirige Luis de la Fuente para el próximo Europeo 2021 de Eslovenia y Hungría. El centrocampista madrileño inició el choque en el banquillo, pero sustituyó al pepinero Óscar Rodríguez en el minuto 71 de encuentro. Dani Del Olmo anotó, de penalti, el gol que dio la victorria al combinado español.

Beltrán, que disputaba su segundo encuentro con la sub 21, fue el primero de los internacionales españoles en entrar en escena en el presente parón de selecciones. Horas después lo hacía Stanislav Lobotka con Eslovaquia, que perdió ante Croacia (0-4).

Esta madrugada (hora española) debía entrar en juego Néstor Rodríguez en el duelo amistoso entre la selección mexicana y a la Estados Unidos en Nueva Yersey.

Para las 20.45 horas de hoy está programado el encuentro de clasificación para el Europeo entre las selecciones de Turquía y Andorra. Sin disponer aún del alta médica, no se espera que Okay Yokuslu. tenga minutos en este encuentro.

Por otra parte, el juvenil Iker Losada sigue añadiendo méritos a su incipiente currículo. Tras marcar en su debut con el primer equipo un gol al Real Madrid en el duelo inaugural de LaLiga en Balaídos, el atacante catoirense debutó con la selección sub 19 en la victoria lograda por el combinado español ante Japón (0-1) en Murcia. El céltico disputó 80 minutos en el amistoso frente al conjunto nipón.