El partido entre el Celta B y el Melilla, que debía disputarse mañana, ha quedado aplazado debido a la huelga de Iberia, que ha impedido que el conjunto melillense pueda desplazarse a Vigo. En las próximas jornadas se decidirá cuándo se disputa este encuentro, correspondiente a la segunda jornada de Segunda División B y que debía suponer el debut del filial en casa. El cuadro celeste había iniciado la campaña con un empate 2-2 en casa del Internacional.

"La Federación Española de Fútbol informó hoy al RC Celta que el partido entre el Celta B y la UD Melilla, que estaba fijado para este sábado a las 12.00 horas en el Campo de Barreiro, se aplaza a causa de la imposibilidad del conjunto melillense de desplazarse a Vigo. No habrá por tanto encuentro este sábado en Barreiro y los clubes deberán fijar antes del día 3 de septiembre una nueva fecha para la celebración del choque", explica el club celeste en su página web.

"La huelga de Iberia impide, por el momento, que el equipo pueda desplazarse hasta Vigo para jugar ante el filial celeste. Estamos buscando alternativas para que se pueda disputar el partido", había comentado el Melilla por la mañana, pero no fue posible encontrar alternativas.